Granada / Gijón, V. R.

«No es una final porque quedan muchos partidos, pero es una batalla por la que tenemos que pelear». El mensaje lo proclama Carlos Martins, veterano vencedor en mil batallas y experto en manejar eso que se ha dado en llamar «el otro fútbol». Martins, que estará en condiciones de jugar ante el Sporting, incide en que «si ganamos los dejamos más abajo de lo que están, es un rival directo y sabemos que los podemos dejar muy tocados emocionalmente». El portugués intenta desviar la presión hacia el bando asturiano. «Vendrán a ganar, no creo que salgan a encerrarse atrás, será un partido bonito, pero ellos están más abajo que nosotros y la presión es suya», argumenta.

Martins se suma a los mensajes contra la supuesta dureza del Sporting: «Si vienen con la mentalidad de hacer un juego duro, nosotros tenemos que ser más listos y no entrar en eso».

Por su parte, el delantero suizo Geijo valoró que «es un encuentro muy importante y puede marcar el final de la temporada, pero ni ganando está todo hecho ni perdiendo estamos descendidos». Geijo discrepa de su compañero y asegura que «no creo que salgan a buscar el partido».