Madrid

El director de relaciones institucionales del Madrid, Emilio Butragueño, afirmó anoche que «preferimos evitar al Barcelona» en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

«Qué duda cabe de que el Barcelona es muy peligroso y uno no quiere enfrentarse a ellos. Cuanto más tarde, mejor, o nunca. El Barcelona es uno de los candidatos y esto dependerá del sorteo. No es voluntad nuestra», indicó en declaraciones a una televisión autonómica.

«La suerte es muy importante en el fútbol y en estos sorteos. Mañana sabremos el camino hacia la final y no sabes cuándo te vas a enfrentar al rival más sencillo. Queremos que el equipo llegue bien y que todos estén al máximo nivel y que estén inspirados», comentó.

Por último, el dirigente madridista calificó de «mala noticia» la amarilla que vio Xabi Alonso, que le impedirá jugar el primer partido de cuartos, además de mostrarse «tranquilo» sobre la posible marcha de Mourinho.

Además del Madrid, también se han clasificado para los cuartos Barcelona, Bayern de Munich, Milán, Benfica, Marsella, Apoel y Chelsea. El sorteo será mañana, viernes. Quedará determinado, además, el cruce de las semifinales.