En medio de los llamamientos a la épica realizados durante toda la semana en Granada, Abel Resino dio ayer un paso al frente para poner un poco de pausa. «No es una final porque éstas se juegan a final de temporada y aún queda mucha Liga», espetó de entrada el técnico toledano, quien no escondió que «es un partido importante ante un rival directo».

Abel dedicó buena parte de su intervención a elogiar al nuevo Sporting de Javier Clemente. «El Sporting tiene más intensidad y es más difícil de ganar con Javier Clemente», concede Resino antes de añadir que los rojiblancos «tienen velocidad arriba, verticalidad y jugadores importantes».

El entrenador del Granada muestra un gran conocimiento del Sporting como él mismo reconoce: «Sabemos cómo juega el Sporting y vamos a ser fieles a lo que creemos que mejor nos va. Intentaremos contrarrestar el partido que prevemos con nuestro estilo». Abel les ha pedido a sus futbolistas que «sepan competir» y no ha dudado de que sus futbolistas contarán con «el apoyo de una afición fantástica que siempre se ha comportado de diez y que lo va a seguir haciendo hasta el final».