19 de mayo de 2012
19.05.2012

Abel: «El Sporting de Clemente es más difícil de ganar»

El técnico del Granada destaca «la velocidad arriba» de los rojiblancos

17.03.2012 | 01:00

En medio de los llamamientos a la épica realizados durante toda la semana en Granada, Abel Resino dio ayer un paso al frente para poner un poco de pausa. «No es una final porque éstas se juegan a final de temporada y aún queda mucha Liga», espetó de entrada el técnico toledano, quien no escondió que «es un partido importante ante un rival directo».


Abel dedicó buena parte de su intervención a elogiar al nuevo Sporting de Javier Clemente. «El Sporting tiene más intensidad y es más difícil de ganar con Javier Clemente», concede Resino antes de añadir que los rojiblancos «tienen velocidad arriba, verticalidad y jugadores importantes».


El entrenador del Granada muestra un gran conocimiento del Sporting como él mismo reconoce: «Sabemos cómo juega el Sporting y vamos a ser fieles a lo que creemos que mejor nos va. Intentaremos contrarrestar el partido que prevemos con nuestro estilo». Abel les ha pedido a sus futbolistas que «sepan competir» y no ha dudado de que sus futbolistas contarán con «el apoyo de una afición fantástica que siempre se ha comportado de diez y que lo va a seguir haciendo hasta el final».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine