Oviedo, Alfredo Martino

Triunfo del Condal en su visita a Colloto en un partido en el que el conjunto local no mereció la derrota, ya que dispuso de ocasiones y controló el balón durante la mayor parte del partido. Si bien el Condal también dispuso de sus oportunidades y supo aprovecharlas mejor.

La primera ocasión del partido fue para el Condal, cuando Yeray remató de cabeza alto y cruzado y en una buena intervención Edu la sacó a córner. En el minuto 10, el mejor del Colloto en el partido, Piñera, dispara raso desde fuera del área pero el balón se pierde por poco por la línea de fondo. En el minuto 15 llegaría el primer gol del partido tras un remate de Martín, que aprovecha un centro de Javi González para perforar la portería.

A partir del gol, el Colloto se tiró para arriba, controló el juego y puso al Condal contra las cuerdas. Por su parte, el Condal aprovechó para salir al contraataque y también dispuso de oportunidades para haber aumentado su renta en el marcador.

En la reanudación el Colloto salió a por el empate, controlando el juego, pero no consiguió su objetivo porque sus disparos los rechazaba una y otra vez la defensa noreñense. En el 74 el Colloto dispone de su mejor ocasión por medio de Cali, que disparó desde fuera del área, pero el balón se fue alto.

El partido cambió con la entrada de Jorge Valiente por el Condal. Poco después llegaría el 0-2 definitivo, obra de Humberto, que remata de cabeza un córner botado por el mencionado Jorge Valiente.

Con esta derrota el Colloto se encuentra cada vez más lejos de la salvación, mientras que el Condal se mete provisionalmente en puestos de promoción de ascenso.