19 de mayo de 2012
19.05.2012

Estreno y victoria de Óscar Palacio en Nava

El langreano fue el más rápido con su nuevo Porsche en las tres pasadas al tramo San Román-Ceceda

19.03.2012 | 01:00
Óscar Palacio, en una de las pasadas, con su nuevo Porsche. | j. b. díaz

Oviedo, José PINO


El langreano Óscar Palacio se impuso ayer en la quinta edición del Rallysprint «Villa de la Sidra», competición que reunió en línea de salida a más de sesenta equipos. Palacio, copilotado por Agustín Ramos, no pudo efectuar mejor debut con su Porsche 997 GT3 Rally y, además de lograr la victoria, fue el más rápido en las tres pasadas al tramo entre San Román y Ceceda, de 10,1 kilómetros; y en el que se dieron cita numerosos aficionados.


Palacio, vigente campeón de España y de Asturias de montaña, logró una diferencia final de 40 segundos sobre el equipo formado por los moscones José Ramón e Ignacio Rodríguez (Mitsubishi Lancer Evo IX), en tanto el podio lo completaban los ovetenses Javier Beteta y José Manuel García (Mitsubishi Lancer Evo VIII), a 46 segundos. La cuarta plaza fue para Alberto Ordóñez (Clio Sport) y la quinta para Daniel Montes (205 Rally). Una salida de carretera privó a Pablo López de la victoria en históricos, donde venció Francisco J. Sanz.


Cincuenta equipos finalizaron la competición, siendo los abandonos más notables los de Julio C. Castrillo, con un Porsche 911, y César Palacio, con un Renault Clio Sport.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine