El Sporting B intentará superar definitivamente sus ausencias en el Carlos Tartiere. Los de Manolo han acusado notablemente la progresión de Gálvez, Pedro Orfila y Mendy. Desde que fueron reclamados por Clemente para el primer equipo, el filial ha encadenado un serie de malos resultados. A estas bajas conocidas, se unen la de Álex Serrano, citado con la selección sub-17, y la del lesionado Pablo.

«Llegamos en un momento no demasiado satisfactorio por los resultados, pero también llegamos convencidos de nuestras posibilidades y sabiendo que hemos dado la cara en campos difíciles y ante rivales complicados», valora Manolo. El técnico rojiblanco entiende que «es un partido importante para los dos equipos», e insistió en que «vamos un tanto heridos y con ganas de reafirmarnos en un campo de los que te dan prestigio».

El técnico rojiblanco definió a su rival de esta tarde como «un equipo muy físico, muy agresivo, con mucha presencia defensiva y que te deja jugar muy poco. Es un rival con un potencial indudable». Manolo reconoció también que la presión estaba en el bando local: «Para ellos es un partido complicado porque parece que todo lo bueno que hagan es obligado y, por el contrario, todo lo que no sea ganar les pone en un aprieto».