19 de mayo de 2012
19.05.2012
Balonmano

El Gijón logra la victoria sobre la bocina

Fernando Manuel y Marcos consiguen en los últimos 20 segundos los goles del triunfo ante el Barakaldo

18.03.2012 | 01:00
Costoya es frenado en falta por la defensa del Barakaldo.

Gijón, J. J.


Dos goles el Gijón Jovellanos en los últimos 20 segundos dieron la victoria al conjunto gijonés, en un partido en el que la igualdad y la emoción suplieron la falta de buen juego.


El partido tuvo constantes alternativas, pero los gijoneses parecían llegar más frescos a los minutos finales. A falta de cuatro para el término del encuentro el Gijón Jovellanos ganaba por cuatro goles (25-21), pero en apenas dos minutos el Barakaldo igualó el marcador. Varias pérdidas en ataque propiciaron que el conjunto vasco tuviera el balón a falta de 35 segundos para el final y con empate a 25 goles. Preparan una jugada y Oier García marca (25-26), pero dejaron algo más de 25 segundos para el Gijón Jovellanos. Primero Fernando Manuel culmina desde el extremo un veloz contraataque y establece un nuevo empate.


El Barakaldo quiere aprovechar los segundos finales para volver a marcar, pero Marcos les roba el balón en el centro del campo y sin pensárselo dos veces enfila hacia la portería defendida por Llamazares y marca en medio del delirio de sus compañeros y de la grada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine