Luanco, José FERNÁNDEZ

El Marino vuelve a jugar en Miramar después de dos partidos seguidos a domicilio (La Roda y Alcalá), en los que logró un sabroso botín de cuatro puntos. Los de Quirós se fijan ahora como objetivo el sumar los tres puntos ante el Vecindario para brindar un triunfo a su afición mes y medio después. Y es que la última victoria azulona en Luanco data del 29 de enero (2-1 al Toledo), para sumar posteriormente un empate ante el Lugo (0-0) y una derrota con el Oviedo (0-2).

Quirós convocó a los 19 jugadores disponibles, dado que Titi es duda por unas molestias en la rodilla y Carnero sigue recuperándose de una neumonía que arrastra desde hace tres semanas. La novedad es la vuelta de Pablo Ríos, expulsado en La Roda con doble amarilla.

Lo más probable es que Quirós repita el once que logró el triunfo en Alcalá (0-1). Si Titi no se recupera finalmente, es probable que el Marino forme con Rafa Ponzo en la portería, Luis Cuenca, José Ángel, Pantiga y Álex García en defensa, Miki y Castaño en el centro del campo, Pablo por delante, Sergio Prendes por la derecha, Jony en la izquierda y Guillermo arriba. Completan la convocatoria Davo, Queipo, Guaya, Saavedra, Pablo Ríos, Hermes, Álex Arias y Villanueva, además del mencionado Titi.

El partido será especial para Guaya, Villanueva y Saavedra, con pasado en el club canario. Una victoria ante el Vecindario, otro equipo que lucha por la permanencia, daría mucha tranquilidad a los de Quirós ante los compromisos del miércoles con el Sporting B en Mareo (16.00 horas) y el domingo ante el Conquense de nuevo en casa.