19 de mayo de 2012
19.05.2012
Fútbol | Primera División

Mourinho pide «más cariño» al Bernabeu

El técnico anuncia tres cambios para recibir esta noche al Málaga

18.03.2012 | 01:00
Mourinho, en el centro, durante el entrenamiento ayer del Real Madrid en Valdebebas.

Madrid / Málaga, Agencias


El Real Madrid quiere dar ante el Málaga un nuevo paso hacia el título en un partido que examina a la afición del Bernabeu, tras pedir ayer José Mourinho que tenga «más cariño» hacia el equipo.


No hubo ante el CSKA ruso en la Liga de Campeones ambiente de noche mágica europea. Mourinho lo echó de menos y hasta le sorprendieron los silbidos cuando su equipo ganaba plácidamente. Ayer el portugués se volcó en elogios con la afición blanca, pero reclamó más apoyo desde la grada. «No lo pido para mí, porque no me gusta para nada que canten mi nombre, sino para los que viven momentos difíciles en el partido. El portero que hace una gran parada o el que marca un gol no necesitan cariño. Le hace falta al que comete un error o falla un pase. Pido más empatía entre afición y jugadores», dijo el técnico en la rueda de prensa previa al partido de esta noche.


Un partido al que el Madrid llega lanzado en Liga tras encadenar once victorias, y con la posibilidad de rotar en vistas del cargado calendario que se avecina. Mourinho anunció tres cambios respecto al equipo que ganó al CSKA y todo apunta a que los elegidos serán Lass Diarra, Granero y Benzema, que ocuparían los puestos de Khedira, Özil e Higuaín.


Son bajas por lesión Di María y Albiol (gripe), y Mourinho deja en la grada a Varane, Altintop y Coentrão, mientras Sahin repite en el banquillo y crecen los rumores sobre una posible cesión del turco para la próxima temporada.


El Málaga llega al Bernabeu con las estadísticas en contra: en sus diez visitas desde su cambio de nombre (1994) sólo ha logrado un empate por nueve derrotas. La del pasado año acabó en goleada: 7-0.


Ahora los de Pellegrini viven su mejor momento de la temporada: cuartos con tres victorias consecutivas frente a Zaragoza, Getafe y Levante.


El conjunto andaluz tiene la baja del francés Toulalan, pilar del centro del campo blanquiazul. Camacho y el argentino Demicheles opta a cubrir su plaza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes