19 de mayo de 2012
19.05.2012
 

Tuilla-Luarca, choque directo por la promoción

Los de Robles, quintos, llevan dos partidos sin ganar

18.03.2012 | 01:00

Tuilla (Langreo), H. N.

El Candín vivirá esta tarde un encuentro apasionante entre dos equipos que optan a acercarse a los «grandes». Deportivo Tuilla y Luarca se enfrentan en un duelo en el que la promoción estará en juego. Los arlequinados son quintos con los mismos puntos que el cuarto, el Condal, pero los de Pablo Lago se están mostrando como el equipo revelación y son séptimos, a sólo cuatro puntos de noreñenses y langreanos; de ahí la relevancia del choque de esta tarde.


El conjunto arlequinado quiere volver a la normalidad tras encadenar dos jornadas sin ganar. Una derrota en casa contra el Covadonga, en un encuentro en el que lo peor fueron las lesiones de hombres importantes para Roberto Robles como Tito y Víctor Robles, y un empate en el Nuevo Ganzábal en el derbi municipal ante el Unión Popular de Langreo. Dos resultados que les han impedido meterse en la cuarta plaza y ahora no quieren más errores que los alejen del sueño de la promoción.


El técnico recupera a Robles, aunque es duda por un fuerte golpe, y es baja el sancionado Manu Montal. De esta forma el técnico podría apostar por el siguiente equipo: Dani Laviana, Dani Hevia, Ángel, Ginés, Tomás o Robles, Mini, Leiras, Israel, Mario, Borja Argüelles y Yoni.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes