Gijón / Luanco, A. C. / A. F.

Manuel Sánchez Murias no se fía de las importantes bajas que arrastra el Marino en ataque. El técnico rojiblanco avisa del potencial ofensivo del conjunto luanquín y dedicó buena parte del entrenamiento de ayer a incidir en que el equipo defienda con las líneas muy juntas.

«Si les dejas espacios se van con determinación al área y cuentan con un ataque explosivo», avisa el entrenador del filial, que destaca esta característica como uno de los motivos de la gran temporada que está protagonizando el conjunto de José Luis Quirós. «El Marino está realizando una campaña extraordinaria», asegura el técnico del filial, que no escatima en elogios a la hora de valorar a su próximo rival. «El Marino está en una posición cómoda pero vendrá a por el triunfo. Debemos estar preparados porque ganarles supone un desafío», afirma el gijonés.

Por su parte, Jose Luis Quirós quiso llamar a la prudencia. «En la categoría puede pasar de todo, aún puede pasar de todo y aún faltan nueve jornadas. Se vieron casos de perder hasta cinco partidos seguidos, y nosotros tenemos que sumar puntos cuanto antes y donde sea, porque todos estamos muy igualados», dijo.