Avilés, A. FERNÁNDEZ

El Avilés presentó ayer al restaurante Las Conchas, de Salinas, como patrocinador individual del joven centrocampista Juanín con la presencia del jugador, el director deportivo del club, José Luis Rodríguez, y el gerente del restaurante y tío del jugador, Jorge Menéndez.

José Luis Rodríguez destacó durante el acto el esfuerzo de Jorge Menéndez para ayudar al club. «Es socio y les estamos muy agradecidos. Esperamos contar con ellos la próxima temporada en algún tipo de colaboración», señaló, para añadir: «Desgraciadamente sólo tenemos el apoyo de la pequeña empresa local y esperamos que a base de ver ejemplos como el de Las Conchas se incorporen las grandes compañías avilesinas, que hasta ahora no nos están ayudando en nada. Supongo que si conseguimos el ascenso cambiarán en esta actitud». Rodríguez insistió en que «sin el apoyo de los pequeños empresarios y de los socios sería imposible llevar adelante nuestro proyecto. Por eso tengo que hacer un llamamiento de más colaboración para poder seguir creciendo».

Jorge Menéndez destacó su vocación blanquiazul. «Fui directivo y cuando me visitaron no dudé en colaborar. Fue el primer patrocinio que se hizo e intentaremos seguir junto al club en todo lo que se pueda», explicó.

El jugador, por último, dio las gracias por el patrocinio. «Estoy muy agradecido de que se involucren con el club».

El Avilés recurrió al patrocinio individual ante la falta de una gran empresa patrocinadora general y lo lucen siete jugadores: Sietes (Zowe), Marcos (Elefante Azul), Naya (www.robessport.com), Borja Prieto (Protemin), Abraham (Punto en Boca), Sergio (Galiana Xoven) y Juanín (Las Conchas).