Gijón, J. J.

El club Asturbox en colaboración con el club Carbayu organizan mañana una velada de boxeo olímpico en Lugones en la que se disputarán un total de ocho combates.

El estelar será el que protagonicen el actual campeón de Asturias y bronce en el Campeonato de España David Estrada que se medirá a Álvaro Aranda. Estos dos boxeadores disputaron la final del Campeonato de Asturias en el peso medio, con una victoria ajustada de Estrada, por lo que se espera un gran combate.

El resto de combates los protagonizarán José Manuel Ferrera (C.B.Gijón) contra Félix A. Villalva (Gitano Jimenez), Ruben Díaz (Carbayu) contra Alberto Díaz (Kan Do), Jesús García (Carbayu) se medirá a Rachid Anrohuf (País Vasco), David Espinedo (Tilacino) se enfrentará a Bruno Del Río (Tino La Arena), J.M. Iglesias «Punky» (Asturbox) ante Yacoba Keitia (País Vasco), Bassiru Dieye (Asturbox) peleará contra Zakarias Aitcnou (País Vasco) y David Torres (E.B. Oviedo) lo hará ante Samir Serraji (Tino La Arena). La velada dará comienzo a las 22 horas.