22 de mayo de 2012
22.05.2012
Boxeo

Asturbox organiza una velada con 8 combates en Lugones

La pelea estelar la protagonizan David Estrada y Álvaro Aranda

22.03.2012 | 04:30

Gijón, J. J.

El club Asturbox en colaboración con el club Carbayu organizan mañana una velada de boxeo olímpico en Lugones en la que se disputarán un total de ocho combates.


El estelar será el que protagonicen el actual campeón de Asturias y bronce en el Campeonato de España David Estrada que se medirá a Álvaro Aranda. Estos dos boxeadores disputaron la final del Campeonato de Asturias en el peso medio, con una victoria ajustada de Estrada, por lo que se espera un gran combate.


El resto de combates los protagonizarán José Manuel Ferrera (C.B.Gijón) contra Félix A. Villalva (Gitano Jimenez), Ruben Díaz (Carbayu) contra Alberto Díaz (Kan Do), Jesús García (Carbayu) se medirá a Rachid Anrohuf (País Vasco), David Espinedo (Tilacino) se enfrentará a Bruno Del Río (Tino La Arena), J.M. Iglesias «Punky» (Asturbox) ante Yacoba Keitia (País Vasco), Bassiru Dieye (Asturbox) peleará contra Zakarias Aitcnou (País Vasco) y David Torres (E.B. Oviedo) lo hará ante Samir Serraji (Tino La Arena). La velada dará comienzo a las 22 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine