23 de mayo de 2012
23.05.2012
Voleibol

El Grupo recibe hoy al Emeve de Lugo

El partido se adelanta debido a las elecciones a la presidencia

23.03.2012 | 01:00

Gijón, J. J.

El equipo de voleibol del Grupo Covadonga adelanta a esta tarde, 20.30 horas, debido a que el sábado, día habitual en el que juega sus partidos como local, la cancha estará ocupada por la infraestructura necesaria para llevar a cabo las votaciones con motivo de la elección de nuevo presidente.


Tras dos derrotas consecutivas las grupistas tienen una gran oportunidad de reecontrarse con el triunfo ya que su rival, Emeve de Lugo es el último clasificado de la Superliga 2 sin conocer aún la victoria.


Sin embargo en su descargo está que es el equipo más joven de la categoría y que a medida que avanza la competición está mejorando considerablemente en su juego. Por eso las grupistas no se fían en absoluto y esperan conseguir un triunfo que les posibilite instalarse en la quinta posición del campeonato a la espera de disputar la ultima jornada en Barcelona en la pista de Vall d'Hebrón.


El equipo mas probable será el formado por Alba Hernández, Beatriz Vázquez, Cristina Imargues, Covadonga Salazar, Paula Sánchez, María José Hernández y como libero Ángela Elizaga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes