Gijón, J. E. C.

Los veteranos del Sporting de fútbol indoor juegan esta noche, a las 20 horas, en el polideportivo El Quirinal en Avilés, el último partido de la primera fase de la Liga Fertiberia frente al Deportivo de La Coruña. Los dos equipos ya están clasificados para el sorteo de cuartos de final pero queda la lucha por la victoria entre el actual campeón de Liga como es el Sporting frente al Dépor, que era el gran rey de las anteriores ediciones.

El técnico rojiblanco José Antonio Redondo realizó ayer el último entrenamiento en la cancha de Mata-Jove en Gijón donde el portero Alejandro se lesionó y padece un esguince de tobillo. Sergio Sánchez no puede acudir por tener que entrenar y su puesto esta noche lo tomará el veterano Claudio. El resto del equipo sportinguista que está convocado para competir en El Quirinal serán Ramón, Abelardo, Nikiforov, Tati, Mario Cotelo, Fredy, Manolo, Tomás y Rubén Blaya.

Mientras que en el Deportivo de La Coruña estarán famosos como el gijonés Javi Manjarín, junto a Fran, José Ramón, Elduayen y Andrade. Todo indica que se verá un gran espectáculo de fútbol en este nuevo escenario en Avilés dada la gran calidad que atesoran los ex profesionales y que ya no tienen tanta tensión al estar clasificados.

Pasan los cuatro primeros de cada grupo y no importa el orden en la clasificación porque se hará un sorteo de cuartos de final entre los ocho equipos. La eliminatoria será a un partido que se disputará el 27 o 28 de abril. Luego las semifinales se disputarán el 11 o 12 de mayo y la gran final está programada para el 19 de mayo.

En el grupo del Sporting quedan aún por disputarse dos encuentros como son el Celta-Oporto y Deportivo de La Coruña-Celta.