Oviedo

El Requexón acogerá esta tarde (17 horas) un derbi entre dos equipos en horas bajas: un Oviedo B que necesita la victoria para mantener la esperanza de eludir el descenso y un Colloto al que sólo las matemáticas mantienen en la categoría. Y es que los del Nora, colistas con 12 puntos y a 16 de la salvación, llevan seis derrotas consecutivas y sólo han sumado dos puntos en sus 17 últimos partidos.

El técnico del filial azul, Fermín, tiene la baja del lesionado Catú y muy probablemente la de Chus Hevia, con opciones de entrar en la convocatoria del primer equipo ante el Albacete. Francisco Zala, entrenador del Colloto, no podrá contar con el sancionado Carly ni los lesionados Tato y Ceca, pero recupera a Santy y sube del juvenil a Pablo Manjoya.

Del arbitraje se encargará Serrano Martín.

El Navarro-Caudal completa la jornada de hoy, partido cuyo inicio está programado en Tabiella a las 17.15 horas y con arbitraje de Alonso de la Lama. Los locales vienen de asentarse en la tabla gracias a su victoria de la pasada jornada en Cudillero, mientras que el Caudal de Paco Fernández aseguraba el miércoles su presencia en la promoción de ascenso tras recuperar el partido que tenía aplazado ante el Tuilla. Su siguiente objetivo es llegar de líder al play-off, para lo que tiene una notable ventaja de 10 puntos a falta de ocho jornadas ante el Avilés.