Langreo,

H. NÚÑEZ

Otero no podrá jugar mañana contra el Gijón Industrial por lesión. El central del Unión Popular de Langreo se ha resentido de la calcificación que padece en un tobillo y será baja para recibir a los fabriles a las cinco de la tarde en el Nuevo Ganzábal.

Esta ausencia no estaba prevista por Daniel Suárez como las de Nuño, Sergio Asenjo, Adrián Llano y Kily. El central fue baja hace dos semanas por este mismo motivo pero la pasada jornada ante el Navia reapareció ante el Navia. Ahora Daniel Suárez se vuelve a quedar sin su pareja de centrales titular ya que Nuño tampoco se ha recuperado.

No todo son malas noticias para el entrenador azulgrana. El lavianés recupera para el partido de mañana a Iván Asenjo y Noel Alonso quienes ya han cumplido sus respectivas sanciones. Estos dos regresos hacen que Noel Alonso y Adrián formen la pareja de centrales ante los fabriles y que Nacho y Asenjo sean los laterales. El resto del equipo será el mismo de Navia.

Antes las bajas en la defensa el entrenador de los azulgranas ha recurrido al zaguero del juvenil Alvaro Lastra quien estará mañana entre los dieciséis citados para recibir al Gijón Industrial.