24 de mayo de 2012
24.05.2012
 

Los veteranos del indoor acaban goleando

El Sporting pasa a cuartos de final de la Liga, tras arrollar al Deportivo

24.03.2012 | 01:00
Mario Cotelo dispara a puerta ante la oposición de Javi Manjarín.

Avilés, J. E. CIMA


El Sporting de veteranos pasa a cuartos de final de la Liga de fútbol Indoor al arrollar ayer en el último partido al Deportivo de La Coruña que todo indica que quedará campeón de grupo porque a los gallegos les falta jugar otro partido y aunque ganase se debería imponer por goles. Los de Redondo dominaron de principio a fin el encuentro a base de ser muy serios en defensa y muy certeros en ataque donde brilló Abelardo imponiendo orden y Fredi con sus cinco goles.


Mientras que en el Dépor estuvo brillante el gijonés Javi Manjarín, los movimientos de Repi y el fuerte disparo de Andrade al que respondió bien el gran portero Ramón.


Los aficionados disfrutaron con el espectáculo en la cancha avilesina y los buenos toques y jugadas que se vieron de los ex profesionales del Sporting y Dépor. No en vano el equipo gijonés es el actual campeón de Liga y los gallegos reinaron los años anteriores aunque ahora faltó Fran que está en Brasil.


Los cuartos de final se decidirán por sorteo y está previsto que se dispute a un partido el 27 y 28 de abril, para luego celebrarse la semifinal y la final el día 19 de mayo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine