Oviedo, PORTAL

Después de cinco jornadas sin ganar, el Oviedo B derrotó con apuros al colista y casi descendido Colloto en un mal partido de los azules en que, sobre todo en el tramo final, desaprovecharon varias oportunidades de gol. Chus Hevia abrió el marcador de libre directo cercano a la frontal del área ante el que nada pudo hacer el guardameta visitante. Poco más daría de sí la primera parte, sólo destacó al filo del descanso un mano a mano de Hevia con Edu que fue rematado fuera por el delantero.

Al inicio de la segunda parte Chamorro falló en situación óptima y dos minutos más tarde un disparo de Pablo Espina fue detenido por Edu. El Colloto igualaba con un lanzamiento de falta de Santi Bernardo que Cali aprovechó para sorprender a la zaga local.

El gol de la victoria llegó tras un penalti por empujón de Santi González a Jairo Cárcaba que Chus Hevia transformaba de fuerte disparo.

Con el Colloto adelantado, el Vetusta pudo ampliar la diferencia pero Jairo Cárcaba, Sampedro y Hevia no supieron resolver las claras ocasiones de gol. En resumen, un triunfo del Oviedo B que deberá refrendar el próximo sábado en El Requexón contra el Condal.