25 de mayo de 2012
25.05.2012

El líder aplica el rodillo ante el Navarro

El Caudal encadena en Tabiella su undécimo triunfo consecutivo

25.03.2012 | 01:00
Una acción del Navarro-Caudal disputado ayer en Tabiella.

Valliniello (Avilés),


J. L. ÁLVAREZ


Partido fácil para el Caudal, que dominó con autoridad durante todo el partido, dejando sentenciado el choque ya en el descanso con un 0-3. Los de Paco Fernández encadenan así once victorias consecutivas, alargando momentáneamente a 13 puntos su renta sobre el Avilés.


No tardó en llegar el primer gol, pues en el minuto 12 Nacho Calvillo remataba a la red un córner lanzado por Prosi.


En el 20 Moisés lograba batir a Sergio Segura, pero la acción quedaba bien invalidada por el linier, que señalaba fuera de juego. Sólo cuatro minutos después un fallo de Guardado era aprovechado por Javi Sánchez para centrar al área, donde Calvillo la toca muy suave sobre Nacho Méndez que empalma un disparo raso que se convierte en el 0-2. En una acción muy parecida en el minuto 40, Nacho Méndez roba la pelota a Borja para pasar a Calvillo, que establece el 0-3. Pudo marcar el Navarro antes del descanso (minuto 43), pero el remate de Morán tras córner botado por Barto rozó el larguero de Segura.


Los de Paco no se relajaron a la vuelta al campo y en el 48 incrementaban su renta con un disparo de Prosi desde fuera del área.


El Navarro no bajó los brazos y en el 71 Barto lograba el tanto del honor al rematar en el área pequeña un pase de Manu; cerrando Javi Sánchez la justa goleada mierense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes