29 de mayo de 2012
29.05.2012
 

Roberto y Lanzaro, recuperables

l Clemente recupera a Canella y a Nacho Cases, que se perdieron por sanción el encuentro ante el Athletic

28.03.2012 | 02:00

Zaragoza


Las ausencias del defensa italiano Lanzaro y del portero madrileño Roberto han sido la nota más destacada en el primer entrenamiento semanal del Zaragoza. Las pruebas realizadas durante la tarde descartaron que alguno de ellos sufra una lesión grave. De hecho, el portero se reincorpora esta mañana al trabajo con el grupo.


El central tiene un edema en el sóleo de la pierna derecha y queda pendiente de evolución. Lanzaro fue sustituido en el partido del pasado domingo frente al Atlético de Madrid a falta de 25 minutos por unas molestias musculares.


El Real Zaragoza viajará a Gijón el viernes en un vuelo chárter que tiene previsto despegar del aeropuerto aragonés a las 18 horas. La expedición se alojará en el hotel Silken Ciudad de Gijón. El viaje de vuelta lo harán en otro vuelo chárter tras el encuentro del sábado.


El delantero asturiano del Zaragoza, Luis García, avisó ayer de que no sirven «los cuentos de la lechera» a la hora de hacer cálculos. El ovetense espera en El Molinón un partido de «mucha disputa, de pelear cada balón, de meter el pie, es un campo muy intenso, pero espero un partido feo para el espectador».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine