30 de mayo de 2012
30.05.2012

Alberto Martínez, nuevo preparador

30.03.2012 | 02:00

Avilés, M. B.

El Avilés presenta hoy a un nuevo integrante del cuerpo técnico, el preparador físico Alberto Martínez, que se encargará no sólo del primer equipo, si no también de la escuela del Avilés. Martínez ha firmado con el club por lo que resta de temporada y la próxima campaña y llega procedente del Lugones, a donde había llegado la pasada temporada. Antes, se había encargado de la preparación del Real Oviedo de División de Honor.


El preparador ya ha supervisado el trabajo de preparación física de la plantilla avilesina esta temporada, pero hasta el momento no se había podido incorporar al club por motivos laborales. Su presencia servirá ahora para reforzar esta faceta del trabajo del equipo en estos dos últimos meses antes de la celebración de la fase de ascenso.


El equipo se entrenó ayer con relativa normalidad pese a la huelga general. Estaba previsto que el equipo se entrenara por la mañana en la Toba, pero ya ayer, el técnico decidió cambiar la sesión para la tarde en el Suárez Puerta. La plantilla está al completo, aunque Jeffrey no podrá jugar ante el Uni por sanción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine