30 de mayo de 2012
30.05.2012

El Barça iguala en San Siro su mejor racha en Europa

30.03.2012 | 02:00

Milán, Agencias


El Barcelona, que por primera vez en la presente edición se quedó sin marcar, no pudo doblegar a un Milán rocoso y arrancó un empate a cero tras un partido muy exigente para los dos equipos, que debieron hacer malabarismos para aguantarse sobre un terreno de juego en pésimas condiciones.


Resbalones y caídas, botes extraños y la sensación de inestabilidad constante inhabilitó muchas veces a todos los jugadores, pero castigó en exceso al Barcelona, que a la conclusión del partido presentaba una queja formal ante el delegado de la UEFA en el partido, el búlgaro Mikalai Varabyov, por el mal estado del césped.


Guardiola no quiso hablar en la rueda de prensa del tema arbitral, pero los jugadores azulgranas reclamaron dos penaltis al árbitro: uno por derribo de Abbiati a Alexis (minuto 15) y otro por agarrón de Mesbah a Pujol.


El empate, en todo caso, permite al Barcelona igualar su mejor racha en Europa, con catorce partidos sin perder. La última derrota se produjo ante el Arsenalo en los octavos de final de la pasada edición de la Liga de Campeones (2-1 en Londres).


El centrocampista Xavi Hernández, que se retiró del partido con molestias, se ejercitó ayer con normalidad en la sesión que el Barcelona realizó en la Ciudad Deportiva del Inter. El equipo azulgrana prefirió no viajar ayer por la huelga, y lo hará hoy.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes