Gijón, J. E. CIMA

La peña sportinguista Pilarona, que preside Fran Margolles, se inauguró el martes por la noche en su sede: El Chigre de Conci, en la calle Bolivia de La Calzada. Acudieron al acto los futbolistas Juan Pablo, Sangoy, Nacho Cases e Iván Hernández, que firmaron en camisetas y bufandas y posaron en muchas fotos con los aficionados rojiblancos.

También estuvieron presentes el consejero rojiblanco Mariano Fernández Prendes, acompañado de José María Suárez Braña y Eduardo Díaz, máximos responsables de la Federación de Peñas Sportinguistas, que entregaron unas placas y trofeos de ambas instituciones. A última hora también llegó Quini para ser nombrado socio de honor. Todos brindaron durante la espicha por que se logre de nuevo la permanencia.

La peña cuenta en este inicio con trece socios y la directiva que preside Fran Margolles la completan el vicepresidente Daniel de Brito, el secretario Sergio Camacho, el tesorero Juan Rueda y los vocales Esteban Hidalgo, Xoan Fombela y Francisco Rubio. La inauguración de esta peña Pilarona estuvo amenizada con gaita, tambor y pandereta.