Gijón, J. J.

El partido entre el Gijón Jovellanos y el Barcelona, líder de la División de Honor Plata, se retrasa finalmente media hora y dará comienzo mañana a las ocho de la tarde. La Federación Española de Balonmano accedió a la petición del club gijonés para evitar la coincidencia en horario con el partido entre el Sporting y el Zaragoza.

La visita del mejor equipo de la categoría, pero que la ser filial del Barcelona no puede optar a las plazas de ascenso, supone una gran oportunidad para que los aficionados gijoneses puedan disfrutar de un gran partido. El Gijón Jovellanos viene de lograr una victoria fuera de casa y se mantiene en la quinta posición y además en casa sólo ha perdido un partido por lo que el espectáculo parece asegurado.

La directiva del club gijonés ha declarado este encuentro como «día de club» por lo que los socios deberán abonar un suplemento de 5 euros. Las categorías inferiores, de juveniles hacia abajo, no tendrán que pagar suplemento alguno. El precio de las localidades para el público en general será de 10 euros para adultos y 5 para el resto. Todos los espectadores participarán en el sorteo de diversos regalos.