30 de mayo de 2012
30.05.2012
 

El II Torneo «Concejo de Llanes» se abre a los más pequeños

Prebenjamines y benjamines debutan en la presente edición

30.03.2012 | 02:00
Equipo cadete del Arenas del Sella.

Llanes, J. M. CARBAJAL


Ya está todo dispuesto para que dé comienzo la segunda edición del torneo nacional de fútbol «Concejo de Llanes», que este año se abre a los más pequeños con la inclusión de las categorías de prebenjamines y benjamines. El campeonato está organizado por el Ayuntamiento llanisco, en colaboración con el Llanes y el Urraca.


Serán precisamente los más pequeños quienes abran la competición, midiéndose a lo largo de la jornada de mañana y el domingo en el campo de La Corredoria, en Posada de Llanes. Los clubes participantes, además de los anfitriones, serán los también asturianos del Cabrales, Ribadedeva y EF Oriente, así como los conjuntos madrileños del Adepo Palomeras, Alhondiga, Deportivo Vicálvaro, Jarama Race y Alameda de Osuna.


Los días 2 y 4 de abril, y aprovechando las vacaciones de Semana Santa, se desarrollará el «Concejo de Llanes» dentro de las categorías alevín, infantil, cadete y juvenil; disputándose los partidos de forma simultánea en los campos de césped sintético de La Corredoria (Posada) y La Encarnación (Llanes).


Para este torneo se cuenta con la presencia de equipos venidos de Madrid como el Jarama Race, Roma CF, CD Vicálvaro, Alameda de Osuna y Adepo Palomeras; Cantabria (Racing de Santander y CD Barquereño); Vizcaya (Getxo) y los asturianos del Arenas del Sella, Urraca, EF Oriente, Real Oviedo, Sporting de Gijón y Llanes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes