31 de mayo de 2012
31.05.2012

El Caudal, base de la selección asturiana

Cinco blanquinegros en la lista de Muñiz para jugar ante Murcia

31.03.2012 | 02:00
Berto Toyos.

Mieres / Langreo, P. A.

La próxima semana no habrá Liga de Tercera debido a la participación de la selección asturiana de Regiones UEFA, que dirige José Manuel Muñiz. Y una vez más el Caudal volverá a ser el soporte del combinado regional. Cinco jugadores del conjunto mierense formarán parte de dicha convocatoria, mientras que el Langreo aportará dos jugadores y uno el Tuilla.


En el caso del conjunto mierense, los elegidos son los defensas Berto Toyos y Nacho López; el medio Nacho Méndez y los delanteros Javi Sánchez y Juan Sánchez. Por parte del conjunto unionista, Muñiz ha citado a los medios Matías y Alonso; mientras que el Tuilla estará representado por el defensa Ginés.


La convocatoria se completa con los jugadores del Avilés David y Borja Prieto; los universitarios Saka y Adolfo; los pixuetos Iván Miranda y Rúa; y los candasinos Isma y Juanma. Jaime, del Covadonga, y Guillermo, del Luarca, completan la lista.


La selección asturiano se medirá el próximo 6 de abril, Viernes Santo, ante el combinado de Murcia en semifinales de la Copa Regiones UEFA. De superar a los murcianos jugaría la final el domingo, día 8. La jornada de Tercera prevista inicialmente para ese fin de semana se disputará el martes 1 de mayo, con el derbi de las Cuencas entre Langreo y Caudal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes