Mieres / Langreo, P. A.

La próxima semana no habrá Liga de Tercera debido a la participación de la selección asturiana de Regiones UEFA, que dirige José Manuel Muñiz. Y una vez más el Caudal volverá a ser el soporte del combinado regional. Cinco jugadores del conjunto mierense formarán parte de dicha convocatoria, mientras que el Langreo aportará dos jugadores y uno el Tuilla.

En el caso del conjunto mierense, los elegidos son los defensas Berto Toyos y Nacho López; el medio Nacho Méndez y los delanteros Javi Sánchez y Juan Sánchez. Por parte del conjunto unionista, Muñiz ha citado a los medios Matías y Alonso; mientras que el Tuilla estará representado por el defensa Ginés.

La convocatoria se completa con los jugadores del Avilés David y Borja Prieto; los universitarios Saka y Adolfo; los pixuetos Iván Miranda y Rúa; y los candasinos Isma y Juanma. Jaime, del Covadonga, y Guillermo, del Luarca, completan la lista.

La selección asturiano se medirá el próximo 6 de abril, Viernes Santo, ante el combinado de Murcia en semifinales de la Copa Regiones UEFA. De superar a los murcianos jugaría la final el domingo, día 8. La jornada de Tercera prevista inicialmente para ese fin de semana se disputará el martes 1 de mayo, con el derbi de las Cuencas entre Langreo y Caudal.