02 de junio de 2012
02.06.2012
 

El Tuilla se mantiene firme en zona de promoción

02.04.2012 | 02:00
Omar, autor de dos goles, centra ante la oposición de un jugador maliayés.

Tuilla, C. SAN MIGUEL

El Tuilla resolvió con facilidad el encuentro ante un Lealtad que no tuvo su mejor tarde. Durante los primeros diez minutos, el Tuilla generó varias ocasiones, que resolvió bien Porrón. Durante los siguientes veinte no hubo ocasiones y los dos equipos se dedicaron a jugar en el centro del campo.


Pero en el 36, Borja Argüelles se va de dos rivales y da un pase atrás que toca en un defensa y el balón se cuela en la portería. El Tuilla siguió generando ocasiones y en el 43 en una jugada similar, un pase atrás de Argüelles lo detiene Porrón despejando, quedando el rechace para que Omar marque a puerta vacía.


En la continuación parecía que el Lealtad despertaba, pero un despeje del equipo arlequinado lo recoge Argüelles, centra y el árbitro señala penalti por mano de Rodri, que transformaría Omar.


Con el partido decidido, en la única ocasión clara del Lealtad se produce un centro y en el remate el colegiado señala de nuevo mano, esta vez en contra del Tuilla por parte de Víctor Robles. El penalti lo transforma Pablo. A partir de ahí el Tuilla tiene alguna ocasión más y el Lealtad lo intenta pero no llega al área rival.


Este resultado vale al Tuilla para mantenerse en la cuarta posición y recortar distancias con el tercero, el Langreo, que ahora está a un solo punto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine