06 de junio de 2012
06.06.2012

Carlos no puede permitirse más tropiezos

El Campomanes lleva una victoria en las últimas once jornadas

06.04.2012 | 02:00

Campomanes (Lena), P. A.

El partido del domingo del Campomanes ante La Caridad se presenta como la última oportunidad para engancharse a la permanencia. El conjunto que dirige Carlos Muñoz no puede permitirse más tropiezos si quiere seguir una temporada más en Regional Preferente. Y es que en las últimas once jornadas sólo han conseguido una victoria.


Tras una milagrosa recuperación con cinco victorias en seis encuentros entre la jornada 14 y 19 de Liga, el Campomanes cayó en una mala racha que lo ha hecho caer a puestos de descenso. Desde ese día han ganado un solo partido, ante el Roces, después de cinco derrotas consecutivas. Aunque ese partido no supuso un punto de inflexión ya que el conjunto que preparar el ex jugador del Oviedo, no ha vuelto a ganar. Tres derrotas y dos empates han sido un pobre balance para intentar reengancharse a esa permanencia.


El ejemplo contrario de esta racha será su próximo rival. La Caridad se encontraba en una situación dramática, pero ocho jornadas sin conocer la derrota (con cinco victorias y tres empates) y una derrota en los últimos once partidos le han hecho respirar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine