Oviedo, J. PALACIO

La vuelta de David González es una de las novedades en la convocatoria del Oviedo. El centrocampista del Vetusta, que ya debutó esta temporada con el primer equipo, ante el San Sebastián de los Reyes, estará inicialmente en el banquillo.

El Getafe B es el conjunto más goleador del grupo I fuera de casa. Los madrileños han conseguido 29 goles en los desplazamientos por los 27 que lleva el segundo mejor, el Castilla. Por su parte, el Oviedo lleva marcados 18 goles lejos del Tartiere.

Será la primera ocasión en que ambos equipos se enfrenten en el Carlos Tartiere en encuentro oficial. Getafe B y Oviedo nunca han coincidido hasta ahora en la misma categoría. En el partido de la primera vuelta se registró un empate a un gol. La posible alineación del Getafe B será; Tomeu, Arroyo, Gotor, Redah, Álex Pérez, Dani García, Tello, Provencio, Eric, Javi Flores y Jon Uriarte.

Los socios del Oviedo podrán adquirir una entrada de acompañante para el partido de esta tarde al precio de 10 euros para adultos y menores de 25 años y de 5 euros para los sub-18. Las entradas se pueden adquirir hoy en la taquilla número 4 y en las oficinas del Tartiere desde dos horas antes del encuentro.

El próximo partido del Oviedo será ante el Montañeros, encuentro que todavía no tiene fijada fecha ni escenario. El encuentro se podría jugar en el campo del Montañeros, de hierba sintética, o bien disputarse en Riazor. La solución, mañana, lunes.