08 de junio de 2012
08.06.2012

Aitor Sanz, baja por sanción para jugar ante el Montañeros

09.04.2012 | 02:00

Oviedo, J. PALACIO

Aitor Sanz vio ayer su décima tarjeta amarilla en lo que va de temporada y se perderá el próximo partido ante el Montañeros, encuentro que se disputará el próximo domingo, aunque hasta hoy no se conocerá si se disputa en el campo del Montañeros o en Riazor.


t 7.857 espectadores en el Tartiere. El partido de ayer fue presenciado por 7.857 espectadores, una afluencia menor que la de los dos últimos partidos en el campo oviedista, en los que también hubo entradas de acompañante. Ante el Sporting B la afluencia fue de 10.121 aficionados y ante el Albacete fueron 9.603 los espectadores, las dos mejores entradas de la temporada.


t Respuesta al Ayuntamiento. Para hoy se espera la respuesta del Oviedo al requerimiento que le hizo el Ayuntamiento para que convocase la junta general de accionistas de la entidad. El Consistorio dio al club un plazo de quince días, que concluye el día 17 de abril, para que proceda a la convocatoria. En caso de que el consejo no acceda a la petición, el Ayuntamiento, segundo máximo accionista de la entidad, promoverá por la vía judicial dicha convocatoria. El Oviedo enviará su respuesta al Ayuntamiento por el mismo conducto que recibió la carta en la que se le insta a convocar la junta. Posteriormente, el consejo azul hará público un comunicado para explicar su postura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine