La primera, en un disparo de Nano que despejó Gotor a córner, en el minuto 29, y en la siguiente acción Óscar Martínez remató de cabeza el lanzamiento de esquina de Nano y Tomeu evitó el tanto con una gran intervención. El Oviedo, jugando a ráfagas, creo más peligro, sobre todo en acciones a balón parado, que un Getafe que demostró en el Tartiere su potencial fuera de casa. Los madrileños nunca renunciaron al balón y trataron siempre de jugarlo con orden y criterio. Los azules se defendieron bien, pero el grado de exigencia al que les sometió el Getafe poco tuvo que ver con anteriores partidos en el Tartiere.

El balance ofensivo de los dos equipos en la primera mitad, cuatro ocasiones de ambos, deja claro lo abierto que fue el encuentro, aunque el Oviedo sacó mejor provecho gracias a su efectividad y, en especial, a su mejor aprovechamiento de las jugadas a balón parado.

La segunda mitad tuvo un inicio trepidante. Un error de Aitor Sanz propició una peligrosa contra de los madrileños y en la jugada siguiente Oscar Martínez lo tuvo todo a su favor para encarrilar el partido. Nano centró desde la izquierda, falló en su despeje Gotor y Óscar Martínez paró el balón con el pecho y remató desde cerca respondiendo Tomeu con una gran intervención. El portero del Getafe B volvió a ser decisivo un minuto después al desbaratar otra clara ocasión de Manu Busto.

Las oportunidades del Oviedo no descompusieron a un Getafe B que siguió fiel a su estilo, jugando con criterio el balón y buscando siempre la profundidad ante un Oviedo que parecía resignado a aprovechar las salidas a la contra para sentenciar el partido. El tanto del empate del Getafe B llegó como el del Oviedo. Gotor remató de cabeza un saque de esquina y puso el miedo en el Tartiere cuando apenas se habían disputado diez minutos.

El gol no desanimó ni al Oviedo ni a la grada del Tartiere, pero los azules se acercaban con más ganas que acierto al área rival. Con el partido cada vez más abierto, ya que el Getafe B no se conformaba con el empate, se entró en el tramo decisivo. Teo tuvo la última ocasión de los azules en un remate de cabeza que volvió a salvar un gran Tomeu antes de que el Getafe B se llevase la victoria casi en la última jugada del partido. Era el tercer minuto de la prolongación y Nacho culminó un contraataque para dejar helado al Oviedo y al Tartiere.