El Entrego, P. ANTUÑA

Saúl Lara es el primer fichaje del L'Entregu en su retorno a tercera. El zaguero local se convierte así en el primer refuerzo en el retorno de los rojiblancos a la Tercera División después de 23 años. El defensa acumula una gran trayectoria a sus espaldas. En la temporada 2001-2002, su primer año tras cumplir como juvenil, jugó en el Caudal. Tras esto, el Sporting B, Langreo (en dos etapas), Siero, Marino, Lealtad y Candás vieron crecer a este futbolista en el fútbol regional. Un central de corte elegante y con buena salida de balón que cuajó una buena temporada en el último curso en La Mata y que ahora retorna a su casa.

Además, el conjunto que dirige José Antonio Redondo ya ha cerrado la continuidad de diez de los jugadores que consiguieron el ascenso hace menos de un mes en el campo de La Corredoria ante el Urraca. Es el caso de los defensas, Javi Lanzana, Isaac, Miguel y David; los centrocampistas Óscar Vallina, Héctor, Adrián, Guillermo y Dubo; y el delantero May. Los que ya han causado baja y no seguirán el próximo curso son los siguientes jugadores: Javi Suárez, Maxi, Carlos, Óscar Llano, José Antonio, Álex, Ángel, Pedro y Adán.

Una vez cerrado este capítulo, el club trabaja para cerrar el resto de incorporaciones. La primera intención es disponer de una plantilla de 18 o 19 jugadores para que afronte con garantías la temporada. El próximo frente que esperan cerrar desde la entidad del Nuevo Nalón del club es incorporar un portero, ya que es la única posición desierta en este momento en el conjunto entreguín.