Oviedo, A. L.

El Oviedo Femenino se prepara para vivir mañana un gran día de balonmano en el pabellón de San Claudio. Las carbayonas juegan su último partido de Liga en casa ante el Beti-Onak a las 12:30 horas. Solo una victoria les permitiría seguir aspirando a jugar la fase de ascenso hasta la última jornada, en la que visitarán al Rótulos de Zaragoza.

Además de ganar sus dos partidos, el club asturiano necesita que el Aula Cultural del Valladolid pierda al menos uno y que el Beti-Onak caiga mañana y también en la última jornada.

Pero lo importante para las pupilas de Alfredo Rodríguez es cumplir con su parte ante uno de los equipos más potentes de la categoría y así dar una nueva alegría a sus seguidores. Las carbayonas, pase lo que pase en lo que queda de Liga, están completado una temporada espectacular: no solo han logrado la permanencia en la temporada del regreso a la división Plata, sino que también están aspirando a jugar la fase de ascenso hasta el último momento.

El equipo tendrá a todas las jugadoras disponibles para un partido en el que el Oviedo Femenino espera un pabellón entregado que las lleve en volandas a superar un nuevo reto.