El Navarro ya tiene confirmada la continuidad de ocho jugadores de la pasada temporada. El nuevo entrenador, Héctor Suárez, podrá contar con el portero Dani Rivas; los defensas Iván Guardado, Jairo e Iván Suárez; los centrocampistas Edu, Mario e Israel Quintanilla, y el delantero Manu. Una buena noticia para el club, que va perfilando poco a poco su plantilla para la próxima campaña.

El objetivo del técnico era mantener el mayor número de jugadores de la plantilla, que firman por un año como es costumbre en el club, y por el momento va por buen camino, ya que sólo los centrocampistas Cayarga, que jugará en el Balsa de Preferente por motivo de estudios, y Dani Girol, que militará en el Candás, y el central Jairo Casal, que fichó por el Avilés B, han confirmado su baja al Navarro.

Con todo, queda trabajo por delante y mucho. El Navarro está pendiente de la respuesta del portero Dani Castro; los defensas Borja y Moisés; los centrocampistas Juanín Sampedro y Barto, y los delanteros Luis Enrique y Morán. Jugadores importantes todos ellos importantes en la pasada temporada, Barto por ejemplo fue el máximo goleador del equipo y varios de ellos fueron titulares, por lo que el técnico quiere contar con ellos y espera tener la respuesta entre hoy y mañana.

El que parece que tiene menos opciones de continuar es Luis Enrique, el técnico estaría encantado de contar con él, pero tiene otras ofertas apetecibles y es probable que diga adiós al Navarro. El jugador ya estuvo a punto de irse la pasada temporada, cuando tenía apalabrado su fichaje por el Candás, pero la marcha del técnico Abelardo del conjunto candasín, junto a la insistencia de el ex técnico del Navarro, Juanjo Duque, por que se quedara, acabó por convencer a Luis Enrique.

En paralelo a las negociaciones con los futbolistas que militaron con el equipo la pasada temporada, el nuevo técnico del Navarro ha comenzado a buscar los refuerzos para la próxima campaña: «La intención es cubrir las bajas que tenga el equipo. Las negociaciones están ya muy avanzadas», explica Héctor Suárez. Así, por el momento, el equipo necesitaría dos centrocampistas y un central.