13 de junio de 2012
13.06.2012
Baloncesto

El Oviedo quiere cerrar la salvación ganando hoy en Pumarín

El club pretende llenar el pabellón en la despedida en casa, ante Las Rozas

14.04.2012 | 02:00
El Oviedo quiere cerrar la salvación ganando hoy en Pumarín

Oviedo, A. L.

El Oviedo Baloncesto no quiere sustos. Por eso el club se ha tomado muy en serio el último partido de Liga en casa ante Las Rozas, que se disputa esta tarde a las 19 horas, y tratará de que el polideportivo de Pumarín sea un hervidero para empujar al equipo hacia una victoria que aseguraría la permanencia.


Para seguir la temporada que viene en LEB Plata al Oviedo le vale también con que pierda el Gandía, que así ya no podría alcanzar a los asturianos en la clasificación, o con que Tenerife, que descansa esta jornada, no gane en la última y a su vez el Plasencia no gane ninguno de sus dos últimos partidos.


Lo que es seguro es que si el Gandía gana y el Oviedo pierde, los carbayones no se habrán salvado antes del último partido, en el que visitan precisamente al equipo valenciano.


Para estimular la asistencia a Pumarín el Oviedo permitirá que cada abonado lleve un acompañante totalmente gratis; asimismo los socios del Oviedo de fútbol podrán acceder al pabellón pagando dos euros y todos los residentes de la Residencia Ovida, entidad colaborado del club, podrán entrar de forma gratuita.

El pabellón Florida Arena acogerá mañana (18 horas) un partido muy especial. El Art-Chivo ovetense se medirá con un equipo de veteranos del Madrid. La entrada es gratuita y se podrá ver a exjugadores del Madrid como Vicente Paniagua, Antúnez, Rullán, Johnny Rogers o Carlos Martínez. Al frente del cuerpo técnico del equipo madrileño estará otra leyenda blanca como es Wayne Brabender. En la imagen, una formación de los veteranos del Madrid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine