14 de junio de 2012
14.06.2012
 
Hockey patines | Copa de Europa

El Biesca sufre pero logra el pase a la final

Las gijonesas hicieron valer la diferencia de dos goles lograda en la ida en Alemania

15.04.2012 | 02:00
Luchi y Sara celebran uno de los goles del Biesca.

Gijón, J. J.


El Biesca Gijón jugará la final a cuatro de la Copa de Europa a pesar de que ayer perdió en casa ante el Iserlohn, aunque las gijonesas hicieron valer los dos goles de ventaja que traían de Alemania.


El equipo alemán empató la eliminatoria antes del minuto 3 de partido e incluso la puso a su favor al poner el marcador en 0-3 en el minuto 12 de partido, lo que obligó a las gijonesas a jugar a remolque. Al descanso, 1-3, la eliminatoria seguía siendo favorable para las germanas, lo que obligó a Fernando Sierra a poner en cancha a Luchi Agudo, a la que en principio quería reservar, debido a su lesión de rodilla. Con la argentina en el campo el juego local cambió y el Biesca Gijón logró el empate y daba la sensación de que podía hacerse con la victoria.


Sin embargo, Maren Wichardt jugó el partido de su vida y prácticamente cada disparo suyo acababa en gol. El Iserlohn se llevó la victoria, pero por tan sólo un gol de ventaja que no le servía para eliminar a las gijonesas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"