Oviedo, P. PORTAL

El Covadonga, que fue mejor en la primera parte, en la que se adelantó con un gol de Jaime en los últimos instantes, vio cómo su trabajo se iba al traste en apenas un cuarto de hora de la segunda parte, en la que el Oviedo B remontó el marcador.

En el primer tiempo, el Covadonga fue mejor que su rival y las oportunidades fueron repartidas, el peligro lo llevó el equipo de Iván Ania, que marcó al filo del descanso, en una jugada personal de Jaime, que anotaba su decimoséptimo gol de la temporada. Sin embargo, tras el descanso el partido se equilibró. El Covadonga pudo aumentar su ventaja en una oportunidad de Pablo Suárez que salvó Adrián Torre, y en otra de Alberto Medio un minuto después.

Pero el que marcó fue el Oviedo B, al aprovechar Héctor de cabeza un centro de Jairo Cárcaba. Este jugador logró el 2-1 al rematar un centro de Madeira. Amplió la diferencia Jandrín, al transformar penalti por derribo de Piero a Jairo Cárcaba. Dos minutos, David Álvarez, a centro de Luis, volvía a apretar el marcador con el 3-2. De inmediato, Alberto Medio veía el camino de los vestuarios por una entrada muy fuerte a Davo. También Iván Ania fue expulsado poco después por protestar.

Con el Covadonga buscando la igualada en inferioridad numérica, David Álvarez desaprovechó una buena oportunidad. Ya en tiempo añadido, en jugada muy protestada por los visitantes, que reclamaron fuera de juego, Madeira estableció el resultado definitivo tras toque de Jairo Cárcaba.