14 de junio de 2012
14.06.2012

Paso atrás del Condal

Un hat-trick de Luis Enrique da el triunfo al Navarro y aleja a los de Noreña de la promoción

15.04.2012 | 02:00
Girol controla el balón ante la presión de un jugador del Condal.

Valliniello (Avilés),


José Luis ÁLVAREZ


El Condal se dejó en Tabiella gran parte de sus opciones de jugar la promoción de ascenso. Los de Aníbal lograron remontar un gol en contra, pero en los instantes finales del encuentro el Navarro consiguió dos tantos que le dejan aún más cerca de la salvación y le permiten aspirar a la Copa Federación.


En la primera parte salieron los dos equipos muy enchufados. En el minuto 1 un disparo de Iván lo despeja a córner Jairo de forma brillante. El Navarro siguió insistiendo y creando ocasiones, pero en el minuto 14 un centro de Martín al área pequeña del Navarro lo remata Cris de cabeza y sale rozando el larguero en lo que estuvo a punto de ser el primer gol para el Condal. El primer tanto llegó en el minuto 32 tras un agarrón de Mori a Manu dentro del área. El penalti lo transformó un inspiradísimo Luis Enrique.


El Condal reaccionó y buscó el empate, pero éste no llegó en la primera parte. Tras el descanso los de Noreña salieron a por el empate y casi lo consiguen en el minuto 60 en una buena ocasión de Bruno. Siete minutos después vuelve otra vez Bruno a entrar en el área y Cayarga le empuja innecesariamente, señalando el árbitro penalti. Yeray lo transforma y pone las tablas. Sólo tres minutos después un pase de Cris al punto de penalti lo cabecea Bruno adelantando al Condal.


El Navarro no se vino abajo y siguió insistiendo hasta que en el minuto 87 una falta lanzada por Mario la peina Luis Enrique y empata el encuentro. Ya con el tiempo cumplido, de nuevo Luis Enrique da la victoria al Navarro con un gran disparo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine