Oviedo

El FM perdió ayer por 4-2 en su visita al campo del Vilafranca. Los ovetenses llegaron a ir por delante (1-2) en el primer tiempo, pero rápidamente el conjunto catalán dio la vuelta al marcador. A pesar de todo, el partido estuvo muy disputado y el conjunto asturiano no dio su brazo a torcer ni cuando el Vilafranca puso, al principio del segundo tiempo, el 4-2 definitivo.

El FM formó con: David Díaz, Manu Coto, Edu Isla, Pablo García y David González. También jugaron Miguel Arrieta, Cristóbal Fernández-Vigil, Alberto Gómez y Gonzalo Pérez. Los goles para los ovetenses fueron de Manu Coto, el del empate a 1 en el minuto 7 de partido, y de David González, con el que el FM se ponía por delante un minuto después de poner las tablas. A falta de 16 minutos para el final del partido Pablo García vio una tarjeta azul.

Esta derrota, sumada a la victoria del San Antonio, impide que FM y Areces estén salvados matemáticamente a falta de seis jornadas para el final (al Areces le queda un partido más, puesto que no jugó ayer).

Más accidentada fue la jornada para el Areces. El conjunto moscón tenía previsto salir del aeropuerto de Asturias a las 8.35 horas de ayer, con destino a Barcelona, desde donde se iban a desplazar a Gerona, lugar en el que debían jugar a las 13 horas. El viaje no se pudo realizar, puesto que al avión que debía trasladarlos le cayó un rayo cuando se dirigía a Asturias. El avión llegó al Principado, pero una vez en el aeropuerto tuvo que pasar por una revisión que retrasó el viaje, impidiendo al Areces llegar a tiempo para el partido.