15 de junio de 2012
15.06.2012
 

El Llanes gana al Tuilla y da emoción a la zona alta

Los arlequinados pierden la oportunidad de distanciar al Condal

16.04.2012 | 02:00
El jugador del Tuilla Yoni pelea por un balón con los llaniscos Río y Jorgín.

Tuilla, Carlos SAN MIGUEL

El Tuilla perdió la oportunidad ayer de aumentar su ventaja sobre el Condal, que caía (3-2) el sábado ante el Navarro, y de mantener la que tenía sobre el Candás, que ganaba ayer 0-1 al Navia. Los arlequinados cayeron en casa ante un Llanes que se jugaba muy poco. A pesar de la derrota, el equipo de Robles mantiene la cuarta plaza y saca cuatro puntos a sus dos perseguidores.


El juego estuvo condicionado por la abundante lluvia que cayó ayer en Tuilla y que provocó que el campo estuviera muy encharcado. El Tuilla trató de mover la pelota y de hacer su juego, pero no conseguía culminar sus oportunidades. Los locales querían llevarse el partido por la vía rápida, pero el Llanes estuvo bien situado en el campo y no dejaba a los de Robles estar cómodos.


En el minuto 14, en un saque de banda de Jorgín, Masse se la pone de cabeza a Pantín, que adelanta a los llaniscos. Cuatro minutos después un saque de esquina botado por Omar lo remata Mini de cabeza y pone el empate en el marcador.


En la continuación, en el minuto 57, un pase de Jorgín sobre Pantín, en un error de los centrales del Tuilla, lo convierte Pablo Prieto en el segundo del Llanes. A partir de ahí el Tuilla trata por todos los medios de lograr la igualada, pero la zaga de los de Luis Rueda consigue frenarles.


En uno de los encontronazos del partido cae derribado Masse, lo que provoca una pequeña tangana entre el ex llanisco Yoni y los defensas del Llanes. Cabe destacar que en un gesto claramente antideportivo el portero del Llanes Jano intenta zancadillear a Yoni. El colegiado no lo ve y provoca una protesta monumental del público local, que se ceba con Jano en lo que resta de partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine