El Marino continúa poco a poco con la confección de la plantilla. Ayer fue Álex Arias el que dio el sí a su continuidad en el club luanquín, con lo que ya hay diez jugadores en el equipo de la próxima temporada. El jugador tardó en entrar en el equipo por motivos personales, pero a partir de ahí fue casi indiscutible en el once inicial, con 17 titularidades a lo largo de la temporada. Álex Arias aprovech´´o la oportunidad que le dio el equipo y marcó cinco goles.

El técnico del conjunto luanquín, José Luis Quirós, valora mucho a los jugadores como Álex Arias, menor de 23 años. «Necesitamos jugadores jovenes porque sólo se pueden tener 16 mayores de 23 años, pero no vale cualquiera, tienen que estar en disposición de luchar por entrar en el once», afirma el entrenador. En ese sentido puso de ejemplo al propio Álex Arias, pero también a otros como Jony, Pablo o Queipo, que han disfrutado de muchos minutos a lo largo de la temporada.

El técnico está contento con como va la confección de la plantilla. «Poco a poco, sin prisa, pero también sin pausa. Tenemos que tener cabeza a la hora de contratar a los jugadores, no nos podemos precipitar», sentencia el técnico.

Por eso, no hay en principio ninguna posición que en la que urja encontrar refuerzos. «Es cierto que tenemos varias posiciones que tenemos que cubrir, pero no tenemos prisa», reitera Quiros.

La confección de la plantilla va a buen ritmo, pero, con todo, no está siendo fácil convencer a los jugadores: «La situación es complicada para todos los equipos, los jugadores se lo están pensando mucho. En otros equipos pueden prometerles más, pero aquí saben que cobrarán», explica Quirós.