21 de junio de 2012
21.06.2012
Fútbol | Tercera División

Un Ceares en apuros recibe al líder, Caudal

El Industrial visita sin presión a un Candás con opciones de liguilla

22.04.2012 | 02:00

Gijón, Á. C.

El Ceares recibe al líder en uno de los momentos más delicados de la temporada. Los gijoneses están a un punto de caer en puestos de descenso y el margen de maniobra es escaso porque sólo restan cinco jornadas para terminar el campeonato. El Caudal llega a La Cruz con una trayectoria inmaculada, ya que sólo ha perdido cuatro partidos y obtenido un empate en lo que va de campaña. Florentino Angulo recupera a Jimmy, Varo y Pelayo para un choque que arranca a las 12.15 y estará arbitrado por el ovetense Granda Barros.


Florentino Angulo ha solicitado a sus jugadores que saquen la casta que les ha hecho llegar a estas alturas de la temporada fuera del descenso ante el rival más en forma de la liga. El entrenador de los gijoneses no renuncia a dar la sorpresa ante un Caudal que se ha mostrado intratable a lo largo de la presente campaña. El Ceares quiere resarcirse del tropiezo de la pasada semana en Cudillero y apurar sus opciones sumando al menos un punto para afrontar las últimas cuatro jornadas sin excesivos agobios. El calendario sonríe a los gijoneses en el tramo final del campeonato, en el que se medirán a rivales directos en la lucha por seguir en Tercera. El Ceares visitará al Colloto, recibirá al Oviedo B y acabarán la temporada en Valliniello, ante un relajado Navarro que ya tiene los deberes hechos.


Por otra parte, el Gijón Industrial busca sellar la permanencia matemática en La Mata ante un Candás que todavía tiene opciones de disputar la fase de ascenso. Los gijoneses han empezado a notar el cansancio en la última fase del campeonato y parece que el objetivo de lograr una plaza para la próxima edición de la Copa Federación ha empezado a complicarse. El técnico de los fabriles, Javi González, recupera para este encuentro a Rueda mientras sigue sin poder contar con David Suárez y Jonás. Los rojiblancos, dirigidos por Javier Gómez, vuelven a disponer de Zapico tras cumplir sanción. El encuentro arranca a las 17 horas con arbitraje del ovetense Alonso de la Lama. Los fabriles, castigados por las numerosas bajas de la plantilla, pretenden poner encadena cuatro jornadas sin conocer la victoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine