23 de junio de 2012
23.06.2012

Nacho Cases, premio de la peña San Martín

El centrocampista fue galardonado en El Berrón como la revelación de la pasada temporada

24.04.2012 | 02:00
Por la izquierda, Mariano Fernández Prendes, Alejandro García, Nacho Cases, Eduardo Díaz, José María Suárez Braña, Macrino Riera, Joaquín Alonso, Iñaki Tejada y Gumer Muñiz, ayer durante la entrega del premio.

El Berrón, J. E. CIMA

Nacho Cases recibió ayer el premio anual de la peña sportinguista San Martín de El Berrón como futbolista revelación de la pasada temporada. Fue el presidente Alejandro García Rodríguez quien le entregó al centrocampista una cerámica de Lladró que representaba a dos futbolistas disputando un balón entre los aplausos de sesenta personas que cenaban en el restaurante Casa Cornelio.


El centrocampista Nacho Cases, que estaba acompañado por su novia, agradeció el premio de esta peña que cuenta con 29 socios y que lleva diez años de existencia.


En el aniversario anterior se distinguió al central francés Gregory Arnolin por su lucha y defensa de los colores sportinguistas.


La directiva que preside Alejandro García la completan el secretario José Luis Sánchez, el tesorero Macrino Riera y los vocales Gumer Muñiz y Juan Luis Cueto.


En esta temporada la peña San Martín de El Berrón arropó al Sporting en los viajes a Zaragoza y Santander y lógicamente también estuvo en todos los partidos disputados en El Molinón apoyando al equipo para intentar salir de los puestos de abajo.


A este décimo aniversario también acudieron el ex capitán Joaquín Alonso, como presidente de la Asociación de Veteranos del Sporting; el consejero rojiblanco Mariano Fernández Prendes, junto al técnico Iñaki Tejada y José María Suárez Braña y Eduardo Díaz, máximos responsables de la Federación de Peñas Sportinguistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine