El Entrego, P. A.

Uno de los mayores quebraderos de cabeza en el tramo inicial para L'Entregu era el lastre que suponía jugar en el Nuevo Nalón. Los de Redondo sumaban fuera de casa, pero no eran capaces de hacerse fuertes en su feudo. Sin embargo, en el tramo decisivo de la competición ya ha llegado esa regularidad y el conjunto rojiblanco lleva cinco victorias consecutivas como local. Una circunstancia que le hace llegar colocado en una buena posición al mes decisivo. «Era lo que pedíamos, estar luchando por algo en el tramo final. Veo a la plantilla concienciada y muy ilusionada y el objetivo ahora es ganar los cuatro partidos que nos quedan y esperar por algún pinchazo de alguno de los equipos de arriba», señala Redondo.

Y mientras los resultados acompañan en el Nuevo Nalón, los partidos a domicilio están lastrando a los de El Entrego. «Llevamos tres derrotas seguidas, pero ante grandes rivales como Siero, Lugones y Praviano. En el último partido ya merecimos más y ahora ante La Caridad tenemos que dar lo máximo y no fiarnos de un rival que llega en una zona tranquila al encuentro», analiza José Antonio Redondo.

Aún así, el técnico valora de forma positiva los últimos meses de competición en los que todos los miembros de la plantilla están implicándose al máximo por lograr el ascenso a tercera. Y para lograrlo L'Entregu deberá afrontar cuatro encuentros más de Liga, ya que descansará la semana que le tocaría jugar frente al San Martín. Los rojiblancos visitarán a La Caridad y Lenense , y posteriormente recibirán al Ribadesella; para finalmente afrontar un partidazo en la última jornada: visitar al Urraca en Posada de Llanes.