26 de junio de 2012
26.06.2012
Vela

Pumariega sabrá hoy si estará en los Juegos de Londres

27.04.2012 | 02:00

Gijón, J. J.

Las condiciones meteorológicas siguen condicionando el desarrollo de la Semana Olímpica Francesa. Así, en la clase match race Ángela Pumariega se mantiene con cinco victorias en diez enfrentamientos, mientras que la catalana Silvia Roca, con la que se está jugando una plaza para Londres, ya ha realizado catorce enfrentamientos en los que lleva nueve victorias.


Las previsiones meteorológicas no vaticinan mejoría, por lo que se duda que se pueda finalizar la ronda preliminar. Vistas las circunstancias, la Federación Española de Vela tomará hoy mismo la decisión de cuál será el barco español en Londres en la clase match race, si el de Pumariega, Echegoyen y Toro o el de Roca, González y Cacabelos. El de la gijonesa fue el que logró la plaza para España en esta clase y quedó por delante en el otro test preolímpico, pero en éste marcha por detrás del liderado por la catalana.


Por su parte, Fernando Rodríguez Rivero y Fernando Echevarría en la clase star han perdido dos posiciones y ahora son novenos, pero siguen en el top ten, mientras que los hermanos Alonso Tellechea en 49er también han bajado dos posiciones y tras la jornada de ayer ocupan el puesto 24.º.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine