28 de junio de 2012
28.06.2012
40 Años
40 Años
 
Baloncesto

El ADBA cierra la Liga con derrota ante el campeón

El conjunto avilesino hizo un gran partido, pero el Cáceres no cedió

29.04.2012 | 02:00
Un lance del encuentro de ayer entre el ADBA y el Femenino Cáceres.

Avilés, M. B.


El ADBA no pudo cerrar la temporada con victoria, pero sí con un gran partido ante el Femenino Cáceres, que se proclamó campeón de grupo con la victoria en Avilés con un resultado de 80-94. Con este resultado, el ADBA termina una temporada complicada en la novena posición de la tabla.


Al conjunto avilesino le costó entrar en el encuentro, no encontraba con facilidad la canasta y estuvo poco efectivo, con lo que el primer cuarto terminó con un 9-22 que hacía presagiar lo peor. Sin embargo, a partir de ahí el partido cambió y las avilesinas empezaron a plantar cara a las extremeñas, que tuvieron que mostrar su mejor juego para mantener a raya a las locales. Al descanso, el ADBA había recuperado un punto en la desventaja (38-50).


El partido siguió por los mismos derroteros en los dos siguientes cuartos. Las avilesinas tiraron de garra y llegaron a ponerse 78-79 a falta de poco más de dos minutos para el final. Fue entonces cuando fallaron las fuerzas a las locales que recibieron dos triples que ya no pudieron remontar, para que las cacereñas acabaran ganando el encuentro. Las jugadoras del ADBA se dejaron ayer todo en la cancha y aunque no obtuvieron premio, dejaron muy buenas sensaciones para acabar la competición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine