12 de julio de 2012
12.07.2012
40 Años
40 Años

Faltan un portero y dos jugadores de ataque

12.07.2012 | 02:00
Los jugadores, en un entrenamiento de la temporada 2011-2012.

Avilés, M. B.

Tras el fichaje de Aitor Tornavaca, el club sigue centrado en conseguir un acuerdo con el Burgos por Naya, pero no es el único frente abierto que tiene. De mano, el club quiere incorporar a dos jugadores de ataque y un refuerzo para la portería. «No podemos aferrarnos a Naya porque no sabemos si se solucionará, así que tenemos otras cosas en mente», comenta el director general del Avilés, José Luis Rodríguez.


Hasta el momento, Manu Blanco, Hermes y Tornavaca son los refuerzos del Avilés, que contaba con hacer tres fichajes antes de conocer su ascenso a Segunda B. Ahora, las cosas han cambiado y buscan otros tres jugadores, esperando que uno de ellos sea el delantero, máximo goleador en Tercera la pasada temporada.


Chiqui de Paz no tiene prisa por que se cierren las incorporaciones: «No es indispensable que esté cerrada la plantilla para el primer entrenamiento, la temporada es muy larga», sentencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"