Avilés, M. B.

«El aval está puesto desde el lunes, con el precio de la plaza», recordaba ayer el director general del Avilés, José Luis Rodríguez. Ayer se cerraba el plazo para pagar el aval para los equipos que accedieron a las vacantes que dejaron los descendidos a Tercera por impagos, y el único equipo que tenía que ponerlo finalmente era el Avilés, ya que los otros cuatro equipos que ascendieron son filiales y, por tanto, no lo requerían. La esperanza del club murciano era mínima, pero aún la tenía.

José Luis Rodríguez y el consejero delegado del club, Luis Cousillas, darán hoy una rueda de prensa abierta también a socios y aficionados a las 18 horas en el hotel Zen Balagares de Corvera, para dar a conocer todos los detalles de la compra de la plaza y la programación para la próxima temporada.

Al club le queda mucho trabajo por delante, pese a que los entrenamientos comienzan en menos de una semana, el próximo martes.

Entre los aspectos que desarrollarán los directivos durante su intervención pública se encuentra la campaña de socios para la temporada 2012-2013, ya con el equipo en Segunda B. Y es que el club espera que la ciudad se vuelque con el equipo en esta nueva etapa y que el Suárez Puerta vuelva a llenarse como ocurrió en el partido de la fase de ascenso ante el Coria.