31 de julio de 2012
31.07.2012
 
Hockey patines

El Biesca Gijón ficha a María Díez

La jugadora es la máxima goleadora de la pasada Liga

31.07.2012 | 02:00
María Díez, en el centro, en el partido entre el Igualada y el Mieres.

Gijón, J. J.

El Biesca Gijón acaba de hacerse con los servicios de María Diez, la máxima goleadora de las dos últimas ediciones de la OK Liga femenina lo que supone un importante refuerzo en el aspecto ofensivo.


María Díez, jugadora del Igualada, estaba en la agenda del equipo gijonés pero hasta esta temporada no había sido posible el acuerdo. María Díez es una jugadora habitual en las convocatorias de la selección española y catalana, con las que participó en diversas competiciones internacionales.


Con la selección nacional ha logrado el campeonato de Europa sub-19 en el 2005 y el absoluto el pasado año en un combinado en el que también estaba la que será su compañera en el Biesca Gijón Sara González. Con la selección catalana ganó la Copa América de 2011. El Biesca Gijón ha renovado a la portera Cristina Klein así como a Sara González y Silvia Cadrecha, dos de las jóvenes valores de la cantera. Los esfuerzos del club se centran ahora en lograr la continuidad de Luchi Agudo para cerrar una plantilla que aspire a los máximo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes